Immune Therapeutics firma con KRS Global Biotech en dosis bajas de naltrexona

Immune Therapeutics firma con KRS Global Biotech en dosis bajas de naltrexona

Immune Therapeutics, Inc. ha firmado un acuerdo con KRS Global Biotechnology, Inc., para colaborar en la composición, envasado y distribución del fármaco naltrexona, que está indicado para el tratamiento de diversas enfermedades, incluida la artritis reumatoide, como se anunció en un presione soltar. Immune Therapeutics tiene la propiedad exclusiva y los derechos legales de Naltrexona de dosis baja y las tabletas se prepararán para su envío en los Estados Unidos.

KRS Global es una instalación de subcontratación 503B respaldada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA), que según el acuerdo, se espera que componga tabletas de naltrexona en varias concentraciones, siguiendo una receta médica. La FDA ha aprobado dosis bajas de naltrexona en los EE. UU. Para la normalización del sistema inmunológico, después de haber sido utilizado originalmente para tratar las dependencias del alcohol y las drogas.

«Este acuerdo con KRS Global ayudará a las personas que buscan comprar un producto formulado mientras protege la propiedad intelectual de Immune Therapeutics», dijo el presidente y director de operaciones de Immune Therapeutics, Seth Elliott. Esperamos que los pagos a Immune Therapeutics en virtud del acuerdo con KRS Global permitan a la empresa proporcionar fondos a Cytocom Inc. para que puedan completar ensayos clínicos con la FDA para dosis bajas de naltrexona en la enfermedad de Crohn, EM, VIH / SIDA, además a otras indicaciones «.

Además de la artritis reumatoide, se espera que la naltrexona de dosis baja también trate la enfermedad de Crohn, el SII y las enfermedades inflamatorias, el cáncer de próstata, el síndrome de proliferación linfática, incluido el linfoma maligno, la leucemia linfocítica crónica, el linfoma de Hodgkin y el linfoma no Hodgkin, pero también enfermedades infecciosas como infecciones crónicas por virus del herpes, herpes genital crónico, fibromialgia tipo 2, Parkinson, infecciones crónicas debidas al virus de Epstein-Barr y afecciones inflamatorias crónicas como el síndrome de fatiga crónica.

La naltrexona en dosis bajas también se está convirtiendo en una opción más común entre médicos y pacientes. Se ha demostrado que el fármaco es eficaz para disminuir la gravedad de los síntomas, según un estudio titulado «El uso de naltrexona en dosis bajas (LDN) como nuevo tratamiento antiinflamatorio para el dolor crónico”Presentado el año pasado, en el que los autores señalaron que los efectos pueden ser exclusivos de dosis bajas de naltrexona y completamente independientes de la actividad más conocida de la naltrexona sobre los receptores opioides.